Fascinación Acerca de red seca contra incendios

) que modifiquen las condiciones de utilización del sistema o impidan el descenso completo de las barreras activas de control de humos.

3. El incumplimiento de los requisitos exigidos, verificado por la autoridad competente y manifiesto mediante resolución motivada, conllevará el cese de la actividad, aparte que pueda incoarse un expediente de subsanación de errores, sin perjuicio de las sanciones que pudieran derivarse de la recaída de las actuaciones realizadas.

3.º Nombre y cargo del representante de la propiedad responsable delante las operaciones de mantenimiento que se van a resistir a cabo.

6. Respecto al cumplimiento de los requisitos de diseño indicados en el apartado 5 anterior, se albergará el uso de soluciones técnicas alternativas a las recogidas en las normas UNE, EN e ISO citadas en el anexo I, siempre que se cumplan los requisitos mínimos recogidos en el texto de dicho anexo y en el resto de reglamentación específica aplicable. La aplicación de estas soluciones alternativas se realizará bajo responsabilidad del proyectista y previa conformidad del titular, justificando documentalmente que las soluciones adoptadas poseen un nivel de seguridad, al menos, equivalente al que se obtendría por la aplicación de las prescripciones aplicables.

1. En los establecimientos y zonas de uso industrial que se encuentran Adentro del ámbito de aplicación del Reglamento de seguridad contra incendios en establecimientos industriales, ratificado por Efectivo Decreto 2267/2004, de 3 de diciembre, la instalación de los equipos y sistemas de protección contra incendios incluidos en el presente Reglamento requerirá la presentación de un proyecto o documentación técnica, en Mas información presencia empresa certificada de los servicios competentes en materia de industria de la Comunidad Autónoma, de acuerdo con lo establecido en el citado Reglamento.

Estos sistemas solo serán utilizables cuando quede garantizada la seguridad o la eyección del personal.

Este reglamento tiene por objeto conseguir un categoría suficiente de seguridad en caso de incendio en los establecimientos e instalaciones de uso industrial.

A los posesiones de acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos a las empresas instaladoras o mantenedoras, se aceptarán los documentos procedentes de otro Estado miembro, de los que se desprenda que se cumplen tales requisitos, en los términos previstos en el artículo 17 de la índole 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el osado entrada a las actividades de servicios y su control.

Las operaciones de mantenimiento a realizar para todos estos sistemas serán las indicadas en las tablas del anexo II para sistemas fijos de acabamiento.»

Nota: los sistemas que incorporen componentes a presión que se encuentre Interiormente del ámbito de aplicación del Reglamento de Equipos a Presión, aceptado Servicio mediante el Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, serán sometidos a las pruebas establecidas en dicho Reglamento con la periodicidad mantenimiento red contra incendios que en él se especifique.

2. Excepcionalmente, la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa podrá Servicio autorizar el uso de guíFigura y disposiciones técnicas con soluciones técnicas alternativas a las del Reglamento aceptado por este Existente decreto, siempre que proporcionen un nivel de eficiencia equivalente en cuanto al funcionamiento de las instalaciones de protección contra incendios.

4. Las operaciones de mantenimiento recogidas en la tabla II serán efectuadas por personal del fabricante o de la empresa mantenedora, si cumplen con los requisitos establecidos en el artículo 16 del presente Reglamento.

f) Comunicar al titular de los equipos o sistemas las fechas en que corresponde efectuar las operaciones de mantenimiento periódicas establecidas en este Reglamento.

a) Realizar las actividades de mantenimiento exigidas en este Reglamento a los equipos o sistemas, de acuerdo con los plazos reglamentarios, utilizando recambios y piezas originales, siempre y cuando afecten a la certificación del producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *